Divisas:
Ed Hardy



twinkys Dog Style® Arrastre cuerda goma 20 mm de ancho – para perros de hasta 10 kg – con correa de mano en diferentes colores 1 metro – 30 M – Alta calidad. B07B2ZZXG2

€100.21  €27.06
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: B07B2ZZXG2
  • 792 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • La perfecta de pesca Cuerda: Nuestros lino son disponible en 5 colores diferentes. se componen de correa de polipropileno con ambos lados eingewebten goma hilos. el poder usted extremadamente duradera y muy antideslizante, para la máxima seguridad y alegría durante el entrenamiento. cromadas eslabón giratorio con mosquetón hace posible que el perro con una mano anzuleinen y evita también un torsión de la correa.
  • Cuerda de arrastre en diferentes colores: los colores sobornar a través de sus auffälligkeit. la goma hilos poner ideal de los colores de la lino AB. principal y precisamente por el eingewebten goma en los lino se ha cualquier momento un óptimo agarre. incluso si la cuerda vez debería ser mojada
  • Las dimensiones y peso de la correa: el peso de la correa, incluye mosquetón incluye... La grosor del material es de 2,2 mm. ancha es el correa 20 mm. La lino están disponibles en las longitudes de 1 hasta 30 metros. enrollado se puede transportar muy bien la correa. ya que tan sólo necesita muy poco espacio.
  • Cuidado de la correa: la arrastre lino se pueden lavar en la lavadora 30 °. pero entonces por favor, sólo en una bolsa de ropa otros requisitos de limpieza o mantenimiento no es una. si es durante el entrenamiento llovido debería tener, se recomienda la lino colgar para secar.
  • Un verdadero todoterreno: con nuestros arrastre lino se ha en viento y meteorológica interminable posibilidades el perro ideal para entrenar. si como cuerda de arrastre, fährte correa normal o para ir a dar un paseo. pero también para el entrenamiento en el agua son nuestros lino óptimo. por su alta calidad Procesamiento Mantén todas las inclemencias climáticas stand. además son nuestros productos de twinkys Dog Style® trabajada a mano productos de marca alemana. ninguna China las importaciones.


Descripción del producto

Tamaño:30 metros | Color:rosa

Los perros de twinkys Dog Style® Correa de tejido resistente de polipropileno de lino con hilos de caucho eingewebten proporciona un agarre muy buenas. la lino son ideal como de búsqueda y arrastre lino. por la goma de lino se tiene un agarre seguro en cualquier momento, incluso si la vez de lino deberían ser húmedo. también son los lino con un estable cromado MosquetónGancho equipado con eslabón giratorio y una correa de mano, especialmente las lino recomendable para perros, que todavía son algo lino entrenamiento, ya que necesitan un deslizamiento al sujetar a través de su eingewebten hilos de goma evita. longitud de la correa es de aproximadamente 20 mm de ancho, color y bajo de las variantes son opcionales. Nota: A partir de una longitud de lino de 3 metros si Su perro puede venir a columna vertebral y exclusivamente con vajilla en el pecho, ya que de lo contrario conducen a lesiones laringe. nuestros productos de twinkys Dog Style® son productos de marca alemana. no deben China las importaciones. Nota: A partir de una longitud de lino de 3 metros Hecho a mano usted puede llegar a su perro a columna cervical y la laringe exclusivamente con vajilla en el pecho, ya que de lo contrario conducen a las lesiones.