Divisas:
Ed Hardy


Paraguas &Doble Sombrilla Doble Sombrilla Protección Solar UV Plegable Femenina Doble Uso Pequeño Claro Fresco (Color : I) B07DWX68Q8

€111.67  €27.27
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B07DWX68Q8
  • 513 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ➦ Función avanzada de protección contra el viento: lo suficientemente fuerte en condiciones de viento. Esta sombrilla a prueba de viento está reforzada con 8 tipos de materiales reforzados con fibra de vidrio.
  • ➦ Ligero y compacto: el paraguas plegable mide 23 cm de largo, pero puede cubrir a dos personas. Clásicos trajes negros para hombres y mujeres. Portátil y lo suficientemente compacto como para caber en mochilas escolares, maletines o mochilas de viaje de negocios.
  • ➦ Antideslizante automático: el mango está diseñado para ser antideslizante, fácil de agarrar y cómodo.
  • ➦ Estructura fuerte del techo del paraguas: el techo está hecho de varillas metálicas y nervios de acero inoxidable de alta calidad. Está hecho de tela de alta densidad resistente al agua y durable hecha de poliéster Asia. Tiene fuertes propiedades impermeables y de secado rápido.
  • ➦ tiempo de entrega: nuestro tiempo de entrega es de 15-25 días. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.


Descripción del producto

Color:I

puede filtrar casi el 99% de los rayos UV directos y lo refleja. No tiene que preocuparse de quemarse o broncearse. Este paraguas será tu herramienta perfecta para protegerme del sol, ¡increíble!
Alta calidad: la cubierta del paraguas plegable está hecha de poliéster 100% impermeable. Es un tipo paraguas de moda, no contiene polímero absorbente sintético, resistente al agua, resistente al desgaste, a prueba de moho. El paragüero tiene protección contra la oxidación galvánica anticorrosiva. bienvenido a la orden
Estilo: Manual
➦ color: color de la imagen.
Opening Apertura y cierre automáticos: el paraguas portátil se puede abrir y plegar automáticamente presionando un botón en cuestión de segundos.
➦ material paraguas: acero inoxidable.
➦ paño paraguas: fibra de poliéster.
➦ material del soporte del paraguas: aluminio + fibra de vidrio.
➦ mango del paraguas: cómodo mango antideslizante.
➦ Embalaje: 1 paraguas y cubierta para la lluvia.
➦ tamaño: diámetro del arco de la superficie del paraguas 110 cm, ancho del paraguas 90 cm, altura paraguas 65 cm, paraguas plegado 23 cm.
➦ Peso: 400 g, peso ligero, fácil de manejar.
➦ número aplicable: 1-2 personas.
➦ Especificación: 58 * 8K.
Radio: 55-61 cm.
➦ UPF 50+, 99% de protección UV.
➦ Mango antideslizante: la sensación cómoda es tan suave y delicada como la piel y ergonómicamente cómoda.
➦ Características: paraguas grande que cubre una variedad de diseños, elegante y hermoso. Puede proporcionarle a usted y a su amante una protección integral contra el clima y la luz solar. Todos los soportes de paraguas de fibra de vidrio ecológicos son duraderos.
Water Impermeable de alta calidad: use nanotecnología para procesar telas PG de alta densidad. Lluvia natural, paño húmedo para paraguas, buen efecto impermeable.
➦ Multiuso: El cuerpo del paraguas es ligero y resistente al viento, de forma elegante, apto para caminar, desplazarse diariamente al trabajo, m



Información de producto

Color: I Detalles técnicos
MarcaParaguas
ColorI
Peso del producto4,54 g